Dalia Durán denunció “corrupción” por libertad de John Kelvin

El cantante John Kelvin podría abandonar el penal de Lurigancho en los próximos días 
 

Dalia Durán reaccionó a próxima liberación de John Kelvin / Instagram / PNP

Muy indignada. Dalia Durán manifestó su molestia por la próxima liberación de su expareja John Kelvin. Y es que el Poder Judicial confirmó que el cantante saldrá libre en los próximos días. 

En comunicación con ‘América Hoy’, Durán denunció “corrupción” en el caso del padre de sus hijos. 

“Lo único que puedo decirle es que esa es una medida cautelar, que el juicio todavía no se da, que hay irregularidades en esta última audiencia que hubo. Por eso se ha solicitado el video de dicha audiencia, esa misma sala fue el que negó el cese de prisión en primera instancia, entonces, ahorita ellos se están contradiciendo cuando faltan aún un montón de pruebas, que todavía no están y cuando todavía falta la visualización”, declaró. 

Dalia Durán denunció “corrupción” por libertad de John Kelvin

“Entonces no comprendo como ellos han podido hacer eso, pero me queda claro que es un tema de corrupción, acá ha habido algo de por medio, tramado”, añadió Dalia muy indignada. 

John Kelvin deberá cumplir con restricciones 

Jonathan Sarmiento Llanto, nombre real del cantante, abandonará el penal de Lurigancho luego de que el Poder Judicial aceptar la solicitud que presentó su abogado sobre el cese de prisión preventiva. No obstante, John Kelvin deberá cumplir con una comparecencia de restricciones. 

Kelvin deberá asistir cada 15 días a la judicatura para dar cuenta de sus actividades, además, tendrá una orden de alejamiento de 200 metros hacia Dalia Durán, madre de sus hijos. 

En ese sentido, John no podrá comunicarse con Durán ni hablar del caso en los medios de comunicación. Si el artista incumple con estas restricciones, volverá al penal. 

Relacionadas