John Kelvin seguirá en la cárcel: Poder Judicial declaró infundada su apelación por segunda vez

El abogado del cantante presentó una apelación para revocar la prisión preventiva del artista

John Kelvin continuará en prisión

¡Se queda! Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, seguirá en prisión tras decisión del Poder Judicial y es que la mencionada entidad declaró infundada su apelación por segunda vez. 

Durante una audiencia el último lunes 3 de abril, la fiscal provincial Rosa Magna Cornejo Vera explicó que no existen nuevos elementos de convicción que indiquen que el imputado no haya cometido el delito o que varíe la pena. 

Asimismo, señaló que John Kelvin no posee arraigo domiciliario ni familiar por lo que representa un peligro procesal en la investigación que se le sigue por presuntamente haber agredido psicológicamente a Dalia Durán, madre de sus hijos. 

“El Ministerio Público logró que se declare infundado el cese de prisión preventiva contra Jonathan Kelvin Sarmiento Llanto (36), John Kelvin, por presuntamente haber agredido psicológicamente a su expareja y desacatado sus medidas de protección, en Comas”, informó el organismo estatal.

John Kelvin seguirá en la cárcel: Poder Judicial declaró infundada su apelación por segunda vez

La defensa legal de John Kelvin presentó una nueva apelación para revocar la prisión preventiva en contra del cantante por las agresiones a la modelo cubana. 

Cabe recordar que John Kelvin fue recluido en el penal de Lurigancho desde el 11 de abril.

El pasado martes 7 de febrero, el cumbiambero fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, luego de ir a la casa de la madre de sus hijos, donde se desató un ambiente violento entre insultos y reclamos frente a los menores.

Relacionadas