Dalia Duran se pronunció tras decisión de juzgado que dejará en prisión a John Kelvin

La cubana se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión desde la última detención del padre de sus hijos

John Kelvin y Dalia Duran

Dalia Duran, expareja de Jonathan Sarmiento Llanto, conocido  como John Kelvin, se mostró conforme con la decisión tomada por la Sala de Apelaciones que rechazó el pedido de libertad para el cantante ratificando que Sarmiento Llanto permanecerá recluido en el penal Ancón 2.

“Me parece lo más justo que siga en prisión. Yo a ese señor no le voy a perdonar todo el daño que nos ha causado. Solo Dios podrá perdonarlo”, manifestó Duran.

En su mensaje también dio cuenta que se encuentra fuerte y que ahora para ella lo más importante son sus hijos y que no se dejará manipular.

“Todavía siento dolor porque es volver a revivir lo mismo, pero no por él. Lo que sí puedo decir es que estoy fuerte. Aquí ya no hay manipulación ni llanto que me importe, solo mis hijos”, expresó Dalia.

Como se recuerda, en febrero de este año, John Kelvin y su expareja Dalia Duran protagonizaron un altercado en la vía pública en presencia de sus menores hijos, lo que motivó que nuevamente sea detenido y posteriormente recluido en un penal, donde luego de conocerse la decisión de la sala de apelaciones continuará hasta nuevo aviso.

Relacionadas