Daddy Yankee preocupa a fans al desaparecer de las redes sociales

¿Qué pasó con el denominado “Rey del reggaetón”?

Daddy Yankee preocupa a fans al desaparecer de las redes sociales
Daddy Yankee preocupa a fans al desaparecer de las redes sociales

Daddy Yankee tiene a muchos de sus seguidores muy preocupados al desaparecer de manera intempestiva de las redes sociales. ¿Qué pasó?

Resulta que al entrar a su cuenta de Instagram donde tiene más de 44 millones de seguidores, recibes el mensaje: “Lo sentimos, esta página no está disponible”. Ocurre lo mismo con Twitter

En Facebook, tampoco hay rastro de Daddy Yankee. ¿Qué ocurre con el intérprete puertorriqueño?

Algunos usuarios de redes sociales señalan que esta actitud se debe a una estrategia de marketing el próximo proyecto de Daddy Yankee. Otros sostienen que podría tratarse de un descanso del cantante de las redes sociales. 

Lo cierto es que People en Español se comunicó con el representante de Daddy Yankee para saber más sobre esta “desaparición”, pero no tuvo respuesta. 

Eso sí, Mireddys González, esposa del artista, sigue activa en Instagram. Recientemente, González se pronunció en redes sobre la polémica que afronta Raphy Pina, mánager de Yankee. 

Cabe indicar que Daddy Yankee no es el único artista que está ausente de las redes sociales, su colega Bad Bunny también decidió salir de las mencionadas plataformas, sin embargo, optó por lanzar su cuenta en TikTok. 
 

Relacionadas