Daddy Yankee en Lima: Los famosos que asistieron al explosivo concierto

Integrantes de EEG, conductores, modelos y actores se hicieron presentes en la primera fecha 

Daddy Yankee en Lima: Los famosos que asistieron al explosivo concierto

El concierto de Daddy Yankee reunió a miles de personas en el Estadio Nacional. Entre las figuras más conocidas se encontraban algunos integrantes de EEG, conductores, modelos y actores. 

Patricio Parodi, Luciana Fuster, Alessia Rovegno y Hugo García se dejaron ver en el show disfrutando de los mejores éxitos de Daddy Yankee. 

La conductora Tula Rodríguez llegó al Nacional acompañada de su hija Valentina. La cantante Thamara Gómez llegó desde muy temprano al estadio para hacer cola y estar en primera fila. 

La actriz Kukulí Morante, recordada por su personaje de Gladys en Al Fondo Hay Sitio, se hizo presente con un grupo de amigos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas