Hoy:

    Hija de Tula Rodríguez da tremenda lección a usuaria por crítica

    Valentina Carmona no dejó que las palabras de una usuaria afecten su día 

    Hija de Tula Rodríguez da tremenda lección a usuaria por crítica / Instagram
    Hija de Tula Rodríguez da tremenda lección a usuaria por crítica / Instagram

    Así se habla / escribe. Valentina Carmona, hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona, demostró su carácter hace unas horas en redes sociales, pues le dejó una tremenda lección a una usuaria que hizo una serie de desatinados comentarios. 

    Hija de Tula Rodríguez responde a usuaria por crítica 

    La adolescente se encuentra en casa luego de la operación la que fue sometida hace unos días. Debido a ello, puede interactuar con sus seguidores, pero también está más propensa a la crítica. Precisamente, una usuaria aprovechó que Valentina estaba activa en Instagram y le lanzó algunas críticas. 

    “Ahora estás de vaga, sin hacer nada. Se acabó el cole y está vagando”, le escribió la usuaria con el nombre Denise. En otro mensaje, expresa: “Qué tanto libro, más bien ponte a ver a qué uni vas a ingresar”. 

    La usuaria se mostró muy “preocupada” por el futuro de la hija de Tula: “Tu próxima lectura es leer la carrera que vas a estudiar. Se acabó el cole, pero toca estudiar”. 

    Ante ello, Valentina decidió responder y terminar con las dudas de la usuaria acerca de su futuro profesional. 

    Valentina Carmona dejó tremenda lección a usuaria por crítica / Instagram
    Valentina Carmona dejó tremenda lección a usuaria por crítica / Instagram

    Gracias Denise por tu preocupación. Te cuento que en abril me voy fuera a estudiar, así que no te preocupes. Ya les iré mostrando qué tal me va”, fue el mensaje de la adolescente. Luego agregó: "Sé feliz y que Dios te bendiga". 

    ¿Qué quiere estudiar la hija de Tula Rodríguez?

    El año pasado, Valentina concedió una entrevista a un conocido dominical y no solo reveló que nació con atresia aural, una malformación congénita que provoca que el bebé llegue al mundo sin conducto auditivo externo, sino que expresó sus deseos de estudiar Audiología

    Valentina Carmona contó el año pasado que le gustaría estudiar la carrera de Audiología / Instagram
    Valentina Carmona contó el año pasado que le gustaría estudiar la carrera de Audiología / Instagram

    “Yo nací sin una oreja. Yo tengo un audífono, me operaron a los 6. Para mí siempre ha sido un tema demasiado relajado porque me encanta contarlo. Me encanta ver la reacción de la gente porque se quedan asombrados”, dijo Valentina al programa Día D. 

    “La carrera que yo quiero seguir es audiología o algo que tenga ver con la audición, la terapia del habla, todo ese tema. No hay muchos fonoaudiólogos en el Perú y es una carrera que se necesita porque hay mucha gente con discapacidad auditiva y no se hacen ver porque no saben”, expresó.