Los curiosos cariños de Fabio Agostini a Rosángela Espinoza durante competencia en la ducha

Fabio aprovechó para 'molestar' a Rous durante una fría ducha tras perder contra los guerreros

Los curiosos cariños de Fabio Agostini a Rosángela Espinoza durante competencia en la ducha

Un curioso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Fabio Agostini le hiciera unos peculiares cariños a Rosángela Espinoza durante una competencia en la ducha.

Durante el juego ‘Los fans dicen’, cada vez que un equipo perdía una ronda, sus competidores debían recibir un baño de agua fría en una ducha ambientada para cinco o cuatro personas.

Sin embargo, durante esta competencia, los guerreros sufrieron la quita de dos puntos por culpa de Rosángela, según producción por llegar tarde al juego y por salirse de la ducha para que no le cayera agua.

Ante la molestia de los combatientes con ella, Rosángela aseguró que se movió de la ducha porque Fabio estaba molestándola. Esto no convenció a los rojiverdes que le pidieron mayor compromiso a Rous.

Sin embargo, cuando los combatientes perdieron esta competencia ante los guerreros, se pudo ver cómo Fabio le hacía unos curiosos cariños a Rosángela en el rostro mientras eran bañados en la ducha.

Fabio Agostini robó triunfo de las manos a Matías Ochoa y sufrió accidentada celebración

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas