Rosángela Espinoza se encontró con Ronaldo en su visita a Qatar

La chica selfie asistirá al partido de Argentina – Países Bajos
 

Rosángela Espinoza. Ronaldo / IG

Tremendo encuentro. Rosángela Espinoza disfruta a lo grande su visita a Qatar. La chica selfie no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con la exestrella del fútbol Ronaldo

Como era de esperarse, la competidora de EEG compartió la foto en sus historias de Instagram. 

“Me tomé un selfie con un el gran Ronaldo. Estoy feliz”, se le escucha decir a Espinoza muy entusiasmada. 

Asimismo, aseguró que este viernes asistirá al partido Argentina – Países Bajos. La modelo se declaró fanática número uno de Leo Messi. ¿Acaso buscará tomarse foto con “la pulga”?

Rosángela Espinoza tiene preparado un tour por diferentes lugares de Qatar. Todo será registrado para deleite de sus más de 4 millones de seguidores de Instagram. 

La influencer no es la única peruana que llegó a Qatar. Los exchicos reality Rafael Cardozo, Nicola Porcella y Austin Palao también llegaron para ser parte del Mundial. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas