Cristóbal quedó aterrado al llevar embarazada en su auto
Cristóbal pensó que pasaría un agradable momento con una jovencita, pero todo salió mal y tuvo que auxiliar a la hermana
Cristóbal pasó uno de los momentos más incómodos y aterradores de su vida al tener que llevar en su auto a una mujer embarazada a punto de dar a luz.
Cristóbal aterrado por mujer embarazada en su auto
El hermano de Alessia pensó que iba a tener una agradable cita con una trabajadora de la corporación Maldini, por lo que no dudó en llevarla en su auto a un restaurante, imaginando que pasarían un buen momento juntos.
Sin embargo, durante el camino, la joven recibió una llamada de su hermana, que supuestamente tenía una pequeña urgencia, y le pidió a Cristóbal que fueran por ella a su casa para llevarla a una clínica.
Pero el hijo de Diego Montalbán no imaginó que esa emergencia se trataba de las contracciones de la hermana de la joven, que estaba próxima a dar a luz en muy poco tiempo.
Por lo que la mujer embarazada comenzó a gritar furiosa a Cristóbal para que corriera y llegara lo más rápido posible a la clínica, lo cual aterró por completo al joven al estar por primera vez en esta situación.

Cristóbal atemorizado tras maldición de Lucero
Lucero buscó a Cristóbal en el estacionamiento de la corporación Maldini y le preguntó a qué se debía su visita, pero la amiga de July lo encaró: “Qué fácil fue para ti utilizarme y dejarme botada peor que un trapo sucio”.
Cristóbal no entendía por qué Lucero le reclamaba por “algo que sucedió hace meses”, y le volvió a pedir disculpas a la enfermera, quien no aceptó este lamento y aseguró que su presencia se debía a que iba a lanzarle una maldición.
“Ríete nomas, búrlate, siempre he sido un chiste para ti, pero las maldiciones existen y escucha bien esta. Quiero que todo te salga mal, que todos tus planes se tuerzan, que te sientas tan pobre diablo que implores al cielo volver a nacer”, dijo Lucero.
Tras estas palabras, el hermano de Alessia se quedó de una sola pieza y expresó un rostro que evidenciaba estar aterrado tras lo que acababa de escuchar.














