Hoy:

    Cristóbal suplicó a Lucero detener su maldición tras pasarla mal

    Cristóbal buscó a Lucero para pedirle que pare la maldición que le lanzó, ya que todo le estaba yendo mal

    Cristóbal suplicó a Lucero detener su maldición tras pasarla mal. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal no soportó más los terribles acontecimientos que sucedieron en su vida y buscó a Lucero para que detuviera la maldición que le lanzó como venganza.

    Cristóbal rogó a Lucero para detener maldición

    Luego de que le vaya mal en todas sus citas con varias jóvenes, así como el problema legal en el que estaba metido su papá y toda la corporación Maldini, Cristóbal se dio cuenta que la supuesta maldición que le lanzó Lucero estaba haciendo efecto.

    Por lo que el hermano de Alessia envió un mensaje a la amiga de July para poder verse y conversar sobre este tema, pero la enfermera decidió no aceptar esta propuesta y solo respondió con un emoji de “bomba” al joven.

    Esto no dejó contento a Cristóbal y decidió ir al policlínico para hablar directamente con Lucero y al encontrarla, no dudó en pedirle perdón y suplicarle que detuviera la maldición que le lanzó, ya que le estaba yendo más a él y a su familia.

    “Desde que me echaste la maldición me está saliendo todo mal, no solo a mí, a mi familia también. Por favor, para todo esto. Haré lo que tú me pidas”, dijo Cristóbal a Lucero, quien quedó sorprendida.
     

    Cristóbal suplicó a Lucero detener su maldición tras pasarla mal. Fuente: AméricaTV
    Cristóbal suplicó a Lucero detener su maldición tras pasarla mal. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal atemorizado tras maldición de Lucero 

    Lucero buscó a Cristóbal en el estacionamiento de la corporación Maldini y le preguntó a qué se debía su visita, pero la amiga de July lo encaró: “Qué fácil fue para ti utilizarme y dejarme botada peor que un trapo sucio”.

    Cristóbal no entendía por qué Lucero le reclamaba por “algo que sucedió hace meses”, y le volvió a pedir disculpas a la enfermera, quien no aceptó este lamento y aseguró que su presencia se debía a que iba a lanzarle una maldición.

    “Ríete nomas, búrlate, siempre he sido un chiste para ti, pero las maldiciones existen y escucha bien esta. Quiero que todo te salga mal, que todos tus planes se tuerzan, que te sientas tan pobre diablo que implores al cielo volver a nacer”, dijo Lucero.

    Tras estas palabras, el hermano de Alessia se quedó de una sola pieza y expresó un rostro que evidenciaba estar aterrado tras lo que acababa de escuchar. 

    Cristóbal quedó aterrado tras escalofriante maldición de Lucero