Cristóbal botó a Catalina de las Nuevas Lomas tras maltratar a July

Tras ver cómo July era jaloneada por su novia, Cristóbal le pidió a Catalina que se vaya a su casa

Cristóbal corrió a Catalina de las Nuevas Lomas tras maltratar a July

Luego de presenciar cómo su novia maltrataba a July en la calle, Cristóbal enfrentó a Catalina y la botó de las Nuevas Lomas tras humillar a la sobrina de Charo.

July iba caminando, cuando golpeó por casualidad a Catalina tras chocar con ella, sin embargo, la novia de Cristóbal comenzó a menospreciar a la sobrina de Charo, quien respondió llamándola “tarada”.

Esto provocó la furia de Catalina, quien comenzó a jalonear a July. En ese momento, apareció Cristóbal y le exigió a su novia que soltara a July. La mejor amiga de Alessia se quedó sorprendida y aseguró que no estaba maltratándola. 

Cristóbal no creyó en las palabras de su novia y defendió a July, dándole la razón cuando la llamó “tarada”. Además, terminó mandando a su casa a Catalina, quien se fue del lugar llorando tras el rechazo de su novio. 
 

Macarena y Joel durmieron juntos y se despertaron a puros besos

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas