'Corazón Serrano' se pronunció tras salida de Estrella Torres

La joven cantante anunció su salida de la agrupación de cumbia así como lo hace, hace unos meses, Lesly Águila

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Una salida más. La agrupación de cumbia ‘Corazón Serrano’ emitió un comunicado tras la salida de una de sus integrantes: Estrella Torres. La banda no dudó en expresar su apoyo y buenos deseos para la joven artista quien sorprendió a sus seguidores con esta decisión. 

A través de su página oficial, la orquesta dejó un mensaje para dar a conocer que han quedado en buenos términos con la intérprete de ‘Con la misma moneda’. 

“El día de ayer Estrellita Torres y su mamá nos dieron a conocer la triste decisión de ya no pertenecer a Corazón Serrano. Al igual que Lesly Águila, ha querido recorrer su propio camino como artista y buscar, con toda justicia, el éxito personal en su carrera. Estrella se formó en Corazón Serrano y durante los últimos años ha sido parte de nuestra familia. Hoy, a pesar de tener un contrato que acaba en julio del 2018 y una autorización judicial de menores para el trabajo, cerraremos nuestra relación laboral de la mejor manera, esperando que brille con luz propia en nuevos escenarios. En estos 22 años de trabajo, Corazón Serrano ha sido una cuna de artistas que, después de un tiempo con nosotros, han buscado realizarse en proyectos personales. Por ello, siempre tenemos las puertas abiertas para los nuevos talentos y, más adelante, les avisaremos de las novedades que se vienen en el grupo”, se lee en el mensaje. 

Cabe recordar que hace unos meses, Lesly Águila hizo lo propio con el fin de crear su propia agrupación junto a su novio. 

 

Buena suerte, EstrellaEl día de ayer Estrellita Torres y su mamá nos dieron a conocer la triste decisión de ya no…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on Domingo, 12 de abril de 2015

 

 

 

Relacionadas