La contundente respuesta de Yailin y Anuel AA a la supuesta indirecta de Karol G

Todo inició por una foto de Karol G con un polo con la frase ‘Te quedó grande’

Yailin la más viral responde con todo a Karol G

La cantante colombiana Karol G asistió a un partido de básquet y se fotografió con un polo que decía ‘Te quedó grande’, lo que inició las especulaciones de una posible indirecta  y los más suspicaces señalaban Yailin, actual esposa y futura madre de la hija del cantante Anuel AA.

De inmediato las redes se encendieron con comentarios de los fans de los dos bandos hasta convertirse en viral.

Todo esto sucedió casualmente en el preciso momento en que Yailin posteaba un video de la ecografía de su bebé Cattaleya que ya está por nacer. La gran cantidad de ‘hates’ motivaron a Yailin y Anuel a grabar un Tik Tok con una contundente respuesta.
El video contiene este mensaje: "Toda la vida seré tu dolor de cabeza porque ni él me suelta a mí ni yo lo suelto a él”.

Y en imágenes se observa a Yailin abrazada por detrás por Anuel en clara alusión a que la pareja está más unida y enamorada que nunca, sobre todo por la próxima llegada de la bebé.

La colombiana Karol G ha decidido no responder esta provocación, pero es muy probable que las indirectas continúen de un lado como del otro, pues como todos sabemos Yailin fue la manzana de la discordia que separó a la llamada ‘bichota’ del popular cantante.

Relacionadas