Anuel AA reveló detalles del embarazo de Yailín

El pasado 21 de noviembre, los cantantes anunciaron que tendrán una niña 

Anuel. Yailín
Anuel. Yailín

Anuel AA y Yailín, la más viral, confirmaron el pasado 21 de noviembre que tendrán una niña. Desde ese entonces, muchos medios se han referido al estado de la cantante. Y es que, las imágenes del embarazo de la artista llegaron después de las fotos de Gianella, la supuesta hija que Anuel habría tenido con la colombiana Melissa Valecilla. 

En diálogo con el programa BigBoy TV, Anuel habló largo y tendido sobre su paso por la cárcel, su carrera musical, su nuevo disco y otros temas. 

"Estás a punto de tener una princesa", dijo el conductor. "Sí" contestó emocionado Anuel. "(Yailín tiene) cinco mesas (de embarazo) es mi primera niña (y) mi hijo tiene nueve años. (Pero tener una niña) es una vibra diferente", acotó Anuel. 

Es así como el ex de Karol G reafirma que solo tiene dos hijos. 

“Es lo mejor que me ha podido pasar”, señaló Anuel sobre la llegada de su segunda hija. 

Anuel y Yailín se casaron este año en medio de varias especulaciones sobre un presunto embarazo de la rapera. No obstante, fue el 21 de noviembre que la artista decidió anunciar la buena noticia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas