Yailin y Anuel AA revelaron ecografía con el rostro de su bebé

El cantante y la influencer compartieron con sus fans estas tiernas imágenes en sus redes

Anuel y Yailin muestran ecografía con el rostro de su bebé

El cantante de reguetón Anuel AA y su esposa Yailin, cuentan los días para tener entre sus brazos a su primogénita, una bebé que llevará por nombre Cattleya, según revelaron los orgullosos padres.

 

Desde hace varios meses en que compartieron la feliz noticia con sus seguidores, la feliz pareja no deja de registrar el día a día del desarrollo del embarazo.

 

Yailin muestra orgullosa en sus redes su avanzado estado de gestación e incluso ambos compartieron un reel en sus cuentas oficiales de Instagram con las incidencias del baby shower.

Sin duda Cattleya es la niña más esperada por sus padres quienes esta vez compartieron, para alegría de sus fans, una fotografía de la última ecografía realizada a Yailin, donde se puede apreciar con claridad el rostro de la pequeña.

 

Cabe mencionar que Cattleya será la primera hija de Yailin, pero el segundo de Anuel, ya que fruto de una relación anterior tiene un pequeño de 8 años llamado Pablo, y quien seguramente también espera con ansias la llegada de su hermanita.  

Etiquetas:

Relacionadas