Conoce más de Brenda Matos, la popular Kimberly en Al Fondo Hay Sitio

La actriz de 23 años contó que sufrió de depresión y que la actuación ayudó mucho en su proceso 

Conoce más de Brenda Matos, la popular Kimberly en Al Fondo Hay Sitio

Brenda Matos es la carismática actriz que le da vida a Kimberly, la ex de Jaimito que buscó aprovecharse del hijo de Charo para poder quedarse en las Nuevas Lomas. 

La actriz de 23 años abrió las puertas de su hogar al programa Estás en Todas y contó cómo logró ser parte de Al Fondo Hay Sitio. La joven señaló que primero postuló para el personaje de Alessia Montalbán. 

“No quedaste para el personaje que postulaste, pero te damos a Kimberly”, contó Brenda. 
Además, contó que, hasta ahora, su mamá no ha podido ver su trabajo en Al Fondo Hay Sitio, pues vive en Japón. Su padre quedó impresionado por el gran talento de la joven. 

Por otro lado, Brenda reveló que sufrió de depresión y que la actuación la ayudó mucho en su proceso. 

“Brenda es una chica super sencilla y humilde que le encanta halagar a las mujeres, a los hombres porque he sido una chica que ha pasado por depresión en cuanto a autoestima. Es un tema súper importante”, se sinceró la popular Kimberly. 

Matos tomó cinco talleres de actuación y descubrió que era su pasión al igual que el modelaje. Eso sí, se animó a hablar de lo negativo de esta última profesión. 

“El modelaje es un mundo súper lindo, pero a veces te puede molestar las comparaciones con las chicas y si tienes la autoestima baja, te puede afectar un montón”, indicó. 

Acerca de cómo se lleva con Karime Scander, la popular Alessia, Brenda contó que tienen una gran relación. Lo mismo ocurre con Jorge Guerra (Jaimito) y Franco Pennano (Cristóbal). 

En otra parte de la entrevista, Brenda se animó a hablar de su familia. Se considera una chica hogareña y su padre es su mejor amigo. Nacida en Japón, la joven actriz tiene muchas proyecciones. A los 4 años, llegó al Perú solo con su progenitor. 

Matos también es fanática de la vida saludable y del ejercicio. 

Brenda Matos reveló que está comenzando un proyecto basado en el amor propio. Es una escuela de modelaje que permitirá que muchas chicas aprendan más sobre el amor propio y cómo lucir y sentirse bien. 

Finalmente, se declaró fanática de Natalie Vértiz, exreina de belleza. A pesar de que están en la misma producción, Brenda contó que todavía no se cruza con la también conductora. 
 

Relacionadas