Comedia peruana La verdad de Xanaxtasia se estrena el 14 de julio

Película nacional centrada en una popular drag queen apunta a ser una de las cintas más irreverentes y divertidas del año  

Comedia peruana La verdad de Xanaxtasia se estrena el 14 de julio
Comedia peruana La verdad de Xanaxtasia se estrena el 14 de julio

La verdad de Xanaxtasia es una comedia peruana centrada en la una popular drag queen llamada Xanaxtasia, estará disponible en nuestro país desde el jueves 14 de julio. 

La cinta nacional es un falso documental que, en tono de parodia, con altas dosis de humor ácido y sarcasmo, hace un recorrido por la vida de Xanaxtasia, una diva reconocida en el mundo entero. Su niñez, sus intimidades familiares, su ingreso al mundo del espectáculo, sus amores y los secretos que la rodean, serán analizados en una profunda investigación que nos llevará a conocer La verdad de Xanaxtasia.  

Con la estética de un documental al estilo de The E True Hollywood Story y con testimonios de periodistas, familiares, amigos de la infancia y personajes del espectáculo, interpretados por reconocidas actrices, actores e influencers, se irá develando la historia en un juego de ficción que imita a la realidad. 

El elenco está conformado por Xanaxtasia, Jely Reategui, Carlos Carlín, Renzo Schuller, Gisella Ponce de León, Fiorella Rodriguez, Mónica Torres, Jaime Choca Mandros, Anaí Padilla, Zagaladas, Maykol Show, Javiera Arnillas, TontaQueen, Percy Pls, Salandela, BlackVelour, Koky Belaunde y Marina Kapoor. 

Xanaxtasia es la superestrella más aclamada y galardonada del mundo y es íntima de todos los artistas más top de Hollywood. Ella es una mocatriz, modelo, cantante y actriz y desde hace tres años mamá. Ganadora de seis premios Oscars, 35 Grammys, doce Emmys, dos Tonys, 154 películas grabadas, 200 millones de discos vendidos y cientos de portadas de revista de moda, ha inspirado a todas las celebridades del mundo: Lady Gaga y Rihanna quieren ser como ella y Meryl Streep y Sandra Bullock la envidian a morir. Después de haber tenido tantas exparejas, entre ellos George Clooney, Hugh Jackman y Chris Evans, sigue sin encontrar al amor de su vida: el sugar perfecto. Hace poco ganó el Premio Nobel de la Fabulosidad porque entre ser o no ser, ella es. Rubia por excelencia, feroz, absoluta, empedrada, soñadora, muy dramática y madre regia, sin duda un ícono como pocos. 

El proyecto ha sido escrito por Italo Carrera y Diego Muñoz y producido por Piaf Producciones.  

Xanaxtasia es un personaje muy conocido en las redes sociales de nuestro país y se ha vuelto popular por entrevistas a elencos de muchas conocidas producciones de Netflix como Sky Rojo, Rebelde y la cinta peruana Hasta que nos volvamos a encontrar. Además, es un artista muy seguido por personalidades del espectáculo a los que entrevistado en su secuencia de redes Xanaxlives.  

Comedia peruana La verdad de Xanaxtasia se estrena el 14 de julio

En el 2017, Diego Muñoz, el actor detrás del personaje, había terminado de estudiar teatro con Bruno Odar, clown con Wendy Ramos e impro con Carol Hernández y decidió crear un personaje cómico de ficción que contara una historia a través del sarcasmo e ironía, utilizando la parodia como medio de humor con el fin de hacer reír a las personas. Y es así como nace Xanaxtasia. Desde entonces ha participado en eventos nacionales e internacionales, con su peculiar sentido del humor, animando shows, así como fiestas junto a concursantes del reality show estadounidense RuPaul´s Drag Race.  

Desde el jueves 14 de julio se podrá ver una de las comedias más atractivas de la temporada. Las entradas estarán disponibles a través de Joinnus y en los próximos días se dará a conocer a partir de cuándo se pondrán a la venta.  

Etiquetas: