¡Combatiente! Facundo González y su fuerte advertencia a los guerreros por no escogerlo

Los guerreros escogieron a Jota Benz y Facundo pasó a los combatientes con una inesperada advertencia a su exequipo

Facundo González pasó a los combatientes tras no ser escogido por los guerreros. Fuente: AméricaTV

Facundo González sorprendió al hacer una inesperada advertencia, luego de que los guerreros escogieran a Jota Benz y no a él, por lo que automáticamente pasó al equipo de los combatientes.

Tras ganar una competencia contra los rojiverdes, los guerreros tuvieron la tarea de escoger entre Jota Benz o Facundo para que integrara su equipo. Finalmente, Patricio Parodi se dirigió al micrófono y aseguró que era un momento difícil, pero se decidieron por el ‘mamut’.

Los guerreros debieron elegir entre Jota y Facundo. Fuente: AméricaTV
Los guerreros debieron elegir entre Jota y Facundo. Fuente: AméricaTV

El ‘wacho’ pasó a los combatientes, no sin antes expresar su incomodidad por volver a ser rechazado y sorprendió al lanzar una fuerte advertencia a su exequipo, asegurando que este año conseguirá su segundo campeonato junto a los rojiverdes.

“He estado todo el año con los guerreros, no es la primera vez que me lo hacen. Toda mi vida desde que estoy en Esto es Guerra, a pesar de que nunca estuve en Combate, siempre he estado en este equipo y me encanta este equipo. La única copa que levantaron los combatientes yo estaba ahí y este año va a ser la segunda”, sentenció. 
 

Michelle Soifer regresó a EEG y quedó impactada con Mario Irivarren: “Lo veo más interesante”

Relacionadas