Cindy Crawford: ¿qué recuerdos la unen mucho más al Perú?

A sus 50 años la top model brindó estos consejos para las nuevas  modelos

Video: América Noticias

La reconocida top model, Cindy Crawford, visitó el Perú por segunda vez en medio de la expectativa de la prensa local y de sus seguidores que a lo largo de toda su trayectoria siguieron el desempeño de 'la chica de la marca bonita'.

Poseedora de una belleza como pocas y un singular lunar, la destacada modelo recordó luego de su segunda visita a nuestro país: "Vine a Perú hace dos años para visitar Machu Picchu y también Trujillo", lugares que la dejaron tan enganchada que decidió volver junto a su familia.

"Cuando fui invitada a venir otra vez definitivamente quise traer a mi esposo y a mis hijos y ver el Amazonas (…) tuvimos un viaje tan increíble, alejados de todo, fue una experiencia enriquecedora para mi familia, una nueva aventura juntos", contó Crawford.

La top model a sus 50 años se lleva gran cantidad de recuerdos de nuestro país, los que hacen que el Perú ocupe un lugar especial en su corazón. Los trabajos realizados con el fotógrafo peruano Mario Testino y el haber cocinado junto a Gastón Acurio, se cuentan entre algunos de ellos.    

 


Etiquetas:

Relacionadas