Christian Domínguez: “No busco arruinarle la vida a nadie”

El cantante realizó varias presentaciones en Trujillo, ciudad donde vive la familia de Christian Cueva  

Christian Domínguez vuelve a generar polémica con una publicación en redes sociales/Fotos y video: Instagram

Christian Domínguez continúa sacándole provecho a la exposición mediática que le trajo como consecuencia el haber sido infiel a Pamela Franco con varias mujeres y darse a conocer que fue él quien le filtró información sobre su expareja y Christian Cueva a la esposa del futbolista. Y este fin de semana inició una gira con su orquesta al norte del país, realizando varias presentaciones en la ciudad de Trujillo, pero lo que llamó la atención fue el curioso mensaje que publicó en Instagram. 

Christian Domínguez realizó una gira por el norte y cantó en Trujillo/Foto: Instagram
Christian Domínguez realizó una gira por el norte y cantó en Trujillo/Foto: Instagram

Christian Domínguez y el curioso mensaje que posteó en sus redes sociales 

El artista publicó una historia en la red social Instagram, tomando como referencia un video con un texto de reflexión en el que hace alusión a su situación personal actual tras todos los escándalos de los que es protagonista. 

Christian Domínguez publicó este  mensaje en Instagram/Foto: Instagram
Christian Domínguez publicó este mensaje en Instagram/Foto: Instagram

“Que paz inmensa me da saber que dentro de todos mis problemas soy una buena persona y no busco jamás arruinarle la vida a nadie, esa tranquilidad no me la sacan ni, aunque me tiren toda la mala vibra del mundo”, se lee. 

Pamela López acusó de infidente a Christian Dompinguez/Foto: Instagram
Pamela López acusó de infidente a Christian Dompinguez/Foto: Instagram

Recordemos que, luego que Pamela López haga público que fue Domínguez quien le confió información personal de Pamela Franco sobre Christian Cueva, la cantante de cumbia comentó en el programa Mande Quien Mandeque se sintió desconcertada por la noticia e incluso deslizó que lo que hizo su expareja y padre de su hija no fue con ninguna buena intención. 

Christian Domínguez cantó ‘Amor Pirata’ en Trujillo 

Una de las últimas historias que ha compartido el artista y líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ de sus presentaciones en Trujillo, da cuenta de una peculiar canción, que ha decidido incluir en su repertorio musical, se trata de la versión en cumbia de ‘Amor Pirata’ que hizo famoso la agrupación trujillana ‘Los Villacorta’

Christian Domínguez cantó 'Amor Pirata' durante un concierto en Trujillo/Video: Instagram

“Entre mi fantasía encenderé mi hoguera y olvidaré que es un pecado mortal que la mujer de un amigo se debe respetar”, se le oyó cantar a Domínguez.

Relacionadas