Christian Domínguez y Pamela Franco comenzaron los preparativos para su boda

El conductor de América Hoy podría casarse este 2023

Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez confirmó que, junto a Pamela Franco, ya están con los preparativos de su boda. 

En entrevista con ‘América Espectáculos’, Domínguez no quiso revelar muchos detalles acerca del tema, pero sí se animó a contar si se tratará de una boda a todo dar o si la pareja prefiere algo más íntimo.

“Sabemos que va a ser algo muy íntimo, muy bonito pero muy pequeño también. Lo importante es que la goce uno, porque a veces gozan los demás y uno se estresa ¿no? Y la idea de esto es no estresarnos, gozar nosotros y por supuesto que va a ser muy íntimo. Si se me antoja tirarme al suelo y caerme de borracho y ser recontra feliz nadie se va a enterar”, confesó Domínguez.

El cantante de ‘Gran Orquesta’ también comentó que efectivamente están viendo algunos detalles desde ahora, aunque es consciente que, llegado el momento, las cosas no necesariamente serán las que pensaron en un inicio.

“Eso no se puede armar de la noche a la mañana, lo lindo es que en el momento vas a saber quién te va a decorar, cómo sería tu torta, cómo sería el vestido y vas cambiando en el tiempo. Ya no quiero eso, ahora quiero esto, esto, ahora yo quiero así es lo bonito de la preparación”, dijo Christian.

Relacionadas