Christian Domínguez: ¿Por qué Pamela Franco no asistió a la fiesta de cumpleaños de su hijo Valentino?

El fin de semana, Valentino, el hijo del cantante con Karla Tarazona estuvo de cumpleaños

Cumpleaños del hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona

Christian Domínguez y Karla Tarazona se reunieron por un importante motivo: el cumpleaños de su hijo Valentino. Ambas figuras compartieron imágenes de lo que fue el evento familiar en redes sociales. La gran ausente fue Pamela Franco, pareja de Domínguez, hecho que generó especulaciones. 

Por ese motivo, Christian aclaró que Pamela mantiene una gran relación con el pequeño Valentino y explicó por qué la cantante no asistió a la fiesta. 

“Ella feliz, la reunión iba a hacer el 26, íbamos ir todos, en el almuerzo me dice que mejor vaya yo porque como es un lugar cerrado, mi Cata es bastante inquieta (…) Igual la mayor me dijo que iba a estar con su mamá”, dijo Domínguez.

El conductor de ‘América Hoy’ aseguró que hay mucha química entre Pamela y su hijo, pues el pequeño la llama por su nombre y siempre se porta bien con la artista. 

Valentino fue el más entusiasmado con la reunión de sus padres Karla y Christian, quienes se lucieron muy felices por esta fecha tan importante.

Por otro lado, respondió a las continuas interrogantes de sus seguidores, quienes esperan un beso entre su personaje Vicente y Afrodita, personaje de Ethel Pozo, en ‘Maricucha 2’. 

“A veces pienso que nunca va a llegar, pero Michelle es impredecible”, señaló Domínguez. El también actor contó que ya habló con Ethel sobre esas esperadas escenas. 
 

Relacionadas