Christian Domínguez: ¿qué dijo de los problemas legales entre Isabel Acevedo y Karla Tarazona?

Como se sabe, un juzgado rechazó la demanda que Isabel Acevedo interpuso contra Karla Tarazona

Algunos medios dieron a conocer que el Poder Judicial desestimó una vez más la querella por difamación agravada que entabló Isabel Acevedo en contra de Karla Tarazona. Y es que la bailarina no toleró los duros calificativos que recibió de Tarazona y pidió 200 mil soles de reparación civil. 

¿Cómo tomó Christian Domínguez esta decisión judicial? El competidor de ‘Esto es Guerra’ dejó entrever que fue Karla Tarazona la encargada de filtrar esa información, pese a que es un tema netamente privado. 

“Es un tema privado, pero quieren que se sepa. Van a decir mil cosas, por nuestra parte, callados, felices. Hablar de ese tema es fastidiarte y malograr todo lo que te va muy bien”, expresó Christian, quien acaba de cumplir 1 año y 8 meses con Isabel

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez celebró un año y ocho meses con Isabel Acevedo

Karla Tarazona sí se animó a referirse al tema. Fiel a su estilo, la ex conductora tomó con humor lo ocurrido con la querella que Isabel entabló en su contra. 

“Parece que alguien se quedó con los crespos hechos (risas). No me ha llegado ningún documento oficial sobre su demanda. Ahora yo tengo toda la libertad de poder actuar de la misma forma, así como son frescos para abrir procesos, espero que puedan apechugar”, dijo Karla.

Relacionadas