Christian Domínguez habla tras perder juicio ante Karla Tarazona

El cantante Christian Domínguez se mostró tranquilo ante decisión a favor de su ex pareja Karla Tarazona

Christian Domínguez habla tras perder juicio ante Karla Tarazona

Christian Domínguez se pronunció luego de perder juicio por difamación ante Karla Tarazona. El cantante conversó con ‘América Espectáculos’ y expresó su incomodidad acerca de la reacción que tuvo su ex pareja luego de escuchar el veredicto del juez. 

Y es que Christian no entiende el motivo que tuvo Karla para hacer público el resultado del juicio. El cantante de la Gran Orquesta Internacional aclaró que no demandó a Tarazona para conseguir un beneficio económico. 

“El dinero nunca me ha interesado. Lo único que quise fue tranquilidad”, expresó Christian, quien ahora no tiene problemas en compartir fotos de sus hijos Camila y Valentino en redes sociales. 

Por otro lado, negó que vaya a asistir a la fiesta de cumpleaños que Karla Tarazona le ofrecerá a Valentino, pues tiene fuertes motivos. 

“Por respeto a las familias. Estaré un día antes o un día después. Por todo lo que sucedió, las familias no se van a querer juntar nunca. Por respeto a ellas, no se hace eso”, añadió Christian

Christian estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y se animó a consultarle a Reinaldo Dos Santos si tendría un hijo con Isabel Acevedo. El vidente le dio una respuesta positiva, pero Domínguez aclaró que era un plan de ambos a largo plazo. 

Recientemente, la Gran Orquesta Internacional lanzó el videoclip ‘Mala’, cuya protagonista es Rosángela Espinoza. Christian explicó por qué decidieron elegir a la ‘guerrera’ para que sea parte de la historia. 

Rosángela tiene un talento impresionante para la fotografía. Ella brilla. Pensamos en una Rubí con una belleza morena y Rosángela fue la primera opción”, declaró Christian

 

Relacionadas