Christian Domínguez confirmó que Isabel Acevedo no quiere devolverle su camioneta

El cantante Christian Domínguez también se refirió a las revelaciones de su ex Vania Bludau

El cantante Christian Domínguez también se refirió a las revelaciones de su ex Vania Bludau

Christian Domínguez ya volteó la página y solo quiere estar enfocado en su romance con Pamela Franco. Sin embargo, las preguntas sobre Isabel Acevedo siguen apareciendo. Y es que la bailarina le habría enviado una carta notarial para quedarse con su camioneta por daños y perjuicios. El cantante de la Gran Orquesta Internacional confirmó esa información. 

“Ya no es un secreto que no quiera hacerlo.  Eso es lo que está pasando. Hay un tema de abogados, como ya se mencionó de la otra parte, he tenido que poner un abogado”, declaró Christian a Domingo al Día.  

Además, volvió a referirse al viaje de Isabel a Punta Cana. “No lo haría porque ni si quiera lo compré yo. Íbamos a ir en familia”, añadió. 

Por otro lado, se refirió a las fuertes revelaciones que hizo su expareja Vania Bludau en un conocido programa de entrevistas. 

“Después de cuantos años, imagínate. Gracioso. Me dio hasta pena porque hable alguien de tu vida pasada, ese tipo de cosas, me daba pena. ¿Tú estarías cuatro años con una persona así?”, manifestó Christian

Christian confesó estar feliz por su actual situación sentimental con Pamela Franco. El cantante aseguró que las críticas no le afectan y que seguirá disfrutando de la compañía de la cantante. 

“Ella tiene un montón de cosas lindas. Estoy feliz por eso y esperemos que llegue a buen puerto, si no, dejaremos de salir”, señaló Christian

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo y sus declaraciones sobre los pasajes a Punta Cana que compró Christian Domínguez

MIRA TAMBIÉN | Pamela Franco conmovió a Christian Domínguez con romántica canción

 

Relacionadas