Christian Domínguez asistió a actuación por el Día del padre de los hijos de Leonard León

El cantante se mostró feliz por la actuación de los hijos de Karla Tarazona

Christian Domínguez participó a actuación por el Día del padre de los hijos de Leonard León / Instagram

No cabe duda de que Christian Domínguez supo ganarse el corazón de los hijos que Karla Tarazona tuvo con Leonard León hace varios años, es por ello que los menores invitaron a Domínguez a la actuación por el Día del padre en su colegio. 

El también conductor se encargó de compartir una serie de videos en los que luce feliz y orgulloso de los menores. 

Christian Domínguez en actuación por el Día del padre de los hijos de Leonard León

En varias ocasiones, Karla ha manifestado su incomodidad por el poco interés que Leonard muestra por sus hijos. Por ese motivo, Christian siempre estuvo pendiente de los niños, quienes esta semana, decidieron expresarle su cariño con una actuación por el Día del padre

En las imágenes, se ve a Christian en el colegio de los niños junto a su hijo Valentino, fruto de su relación con Tarazona. Todos lucen sonrientes mientras que disfrutan de un desayuno en el centro educativo. 

Christian Domínguez en la actuación del Día del padre de los hijos de Leonard León / Instagram
Christian Domínguez en la actuación del Día del padre de los hijos de Leonard León / Instagram

Además, uno de los chicos entonó una canción, según se le escucha decir a Christian. 

“Gracias por mis primeros (emoji de regalos)”, escribió Christian en una de las historias que publicó en Instagram. En ese sentido, mostró los obsequios que recibió de quienes llama “hijos”. 

Christian Domínguez en la actuación del Día del padre de los hijos de Leonard León / Instagram

¿Por qué Leonard León no ve a sus hijos con Karla Tarazona?

En enero de este año, Olenka Cuba, actual pareja de León, aseguró que, si bien Karla no restringió el contacto del cantante con sus hijos, sí existen algunas medidas de protección. 

“Habla que no tiene acercamiento a sus hijos, pero no se refiere a las medidas de protección tanto de ella como las que también hizo que le pongan a su padre”, expresó Cuba, quien resaltó que tienen cierto temor a posibles acusaciones falsas en contra de Leonard. 

Comunicado de Olenka Mejía, actual pareja de Leonard León / Instagram
Comunicado de Olenka Mejía, actual pareja de Leonard León / Instagram

De acuerdo con Cuba, a Leonard “le es totalmente indiferente” acercarse a Tarazona, pero “es un arma de doble filo porque si ha sido capaz de inventar esos hechos en la denuncia, por qué no se podría pensar que cuando los visite (a sus hijos) invente algún acto ilícito con el fin de verlo tras las rejas”.
 

Relacionadas