‘Chabuca’ supera los 120 mil espectadores y se convierte en número uno en la cartelera

La cinta nacional está basada en la vida de Ernesto Pimentel

‘Chabuca’ supera los 120 mil espectadores y se convierte en número uno en la cartelera / Tondero

La película nacional Chabuca’ se consolida como la número 1 en todo el Perú ya que superó los más de 120 mil espectadores. La cinta basada en la vida de Ernesto Pimentel y su icónico personaje, es protagonizada por Sergio Armasgo y dirigida por el cineasta Jorge Carmona, bajo la producción de Tondero. 

El éxito de ‘Chabuca’ 

‘Chabuca’ recibió el apoyo del público que acudió a las salas de cine de todo el país para disfrutar, emocionarse y reír con el trabajo y talento de todo el equipo humano que hizo posible esta gran producción cinematográfica que va camino a coronarse como una de las más vistas del 2024.

'Chabuca' es protagonizada por Sergio Armasgo / Tondero
'Chabuca' es protagonizada por Sergio Armasgo / Tondero

Ernesto Pimentel junto a los productores del filme, el elenco y equipo de producción, agradecieron al público por su preferencia y por apoyar al cine nacional. 

Actores que forman parte de ‘Chabuca’

El elenco de esta gran producción peruana cuenta con la presencia de importantes actores como Haydeé Cáceres, Norka Ramirez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallessi, Alejandro Villagomez, Gerson Del Carpio, Erick Elera, quienes encarnan a las diversas figuras que marcaron un momento importante en la televisión y el espectáculo de los años 80s y 90s, los mismos que el público podrá reconocer de inmediato gracias al impecable trabajo de caracterización y que sorprenderá a más de uno.

Asimismo, marca el debut en el cine del actor Sergio Armasgo. 
 

Relacionadas