Ernesto Pimentel presentó adelanto de su cinta ‘Chabuca’

El avance celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT 

Adelanto de 'Chabuca' / Tondero
Adelanto de 'Chabuca' / Tondero

En breve, se iniciará el rodaje de la cinta ‘Chabuca’, basada en la vida del conductor Ernesto Pimentel. A propósito del Día Internacional del Orgullo LGBT, Tondero y el mismo conductor presentaron un nuevo avance de la esperada película. 

El largometraje, que narrará un poco más sobre la vida de uno de los personajes más queridos de la televisión peruana, estará dirigido por Jorge Carmona y se estrenará en el 2024. 

“Mírate con amor, no importa si la vida te duele, o si una lágrima lleva a mil recuerdos. Ponte brillos, ponte luces, ponte amor y sonríe. ¡Prepárate! Porque nadie ni nada puede detener tu vuelo. Vive con orgullo”, afirma ‘La Chola Chabuca’ en este corto, pero muy emotivo adelanto de su película y que celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT.

La expectativa crece cada vez más por saber quién será el actor que encarnará a ‘La Chola Chabuca’ y quiénes conformarán el elenco que dará vida a los personajes de esta la mencionada producción. 

Orgulloso de quien realmente es y todo lo que ha logrado con esfuerzo y constancia, Ernesto Pimentel es el personaje del espectáculo nacional más admirado por el público de todas las edades a lo largo de todo el Perú. 
 

Relacionadas