Cásate conmigo: la nueva novela coreana por América TVGO

¿Existe la receta para un matrimonio perfecto? ¿Este compromiso puede vencer cualquier barrera? No te pierdas “Cásate conmigo” 

Cásate conmigo: la nueva novela coreana por América TVGO

El nuevo drama coreano disponible en América TVGO

"Cásate conmigo", un drama coreano que representa las distintas etapas de un matrimonio que busca tener un final feliz, está disponible en la plataforma de América TVGO.

Hye Yoon (Jung So Min) se rebela ante su madre Deul Ja (Lee Mi Sook), una empresaria propietaria de una tienda de cosméticos que piensa que el dinero es lo más importante.  La joven decide aceptar la propuesta de matrimonio de Jung Hoon(Sung Joon), un hombre sin dinero, pero que la ama de verdad y sin condiciones.

casate conmigo america tvgo

Lo que Hye no sabe es que su futura suegra y su madre se encargarán de organizar la supuesta boda de ensueño. Ambas mujeres competirán por imponer sus tradiciones en el matrimonio de sus hijos, sin imaginar cómo puede terminar.

Paralelamente, conoceremos a Hye Jin (Jung Ae Yun) una enfermera que queda embarazada de Do Hyun (Kim Sung Min), el director del hospital donde trabajaba. Ellos pasarán por una etapa de crisis la pregunta es, ¿podrán superarla?

casate conmigo america tvgo

No te pierdas "Cásate conmigo", un contenido exclusivo de América TVGO disponible en Google Play y App Store. Suscríbete aquí desde S/9.99 al mes y mira este y otros dramas coreanos.

ETIQUETAS: