Carlos Vives y Silvestre Dangond llegan a Lima para ‘Juntos en concierto 11’

La onceava edición del ‘Juntos en Concierto’ se realizará en octubre 

Carlos Vives y Silvestre Dangond llegan a Lima para ‘Juntos en concierto 11’
Carlos Vives y Silvestre Dangond llegan a Lima para ‘Juntos en concierto 11’

La edición número 11 del festival ‘Juntos en Concierto’ ya tiene fecha: será este 19 de octubre en el Jockey Club ¿Y quiénes harán bailar al respetable peruano? Carlos Vives y Silvestre Dangond

Carlos Vives regresa a Lima más explosivo que nunca. El intérprete de ‘Bailar contigo’, tiene más de 30 años de trayectoria musical y Perú es uno de los países que lo acoge con entusiasmo en cada retorno. 

El cantante colombiano no solo cuenta con sus fieles fanáticos que lo siguen desde sus inicios en la música, pues, además, ha conquistado a las nuevas generaciones por sus duetos con otras estrellas como: Marc Anthony, Daddy Yankee, Wisin, Shakira, Sebastián Yatra, Maluma y Michel Teló, demostrando así su versatilidad en la industria musical.

Por otro lado, Silvestre Dangond pisará por primera vez el escenario de ‘Juntos en Concierto 11’ para hacer vibrar al ritmo de vallenato con canciones como: ‘Vivir bailando’, ‘Niégame tres veces’, ‘El mentiroso’, ‘Justicia’, entre otros. 

 

 

Silvestre Dangond es considerado uno de los más importantes iconos de la Nueva Ola del vallenato. Con 10 años de carrera artística, ha obtenido grandes reconocimientos por su música, ha arrasado en ventas con su disco en físico, además, ha sido en varias oportunidades número uno en plataformas digitales como iTunes en Estados Unidos, en la categoría música latina, siendo así el primer intérprete de vallenato de la actualidad superando a reconocidos cantantes.

Finalmente, pronto se develará quien será el tercer artista que se sumará a este gran cartel de ‘Juntos en Concierto 11’, y por supuesto, al cantante nacional invitado que dará inicio a tremendo espectáculo.

Juntos en concierto 11

Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Además, los clientes de Interbank obtendrán especiales descuentos.

MIRA TAMBIÉN | Daddy Yankee: hija del cantante sorprende con radical cambio tras pesar más de 100 kilos

MIRA TAMBIÉN | Natti Natasha: así fue su presentación en ‘América Espectáculos’

 

Relacionadas