Natti Natasha: así fue su presentación en ‘América Espectáculos’

La cantante dominicana Natti Natasha conversó con Rebeca Escribens

Natti Natasha: así fue su presentación en ‘América Espectáculos’

Y llegó al Perú. Una de las cantantes más importantes del género urbano se presentó este miércoles en ‘América Espectáculos’. Nos referimos a Natti Natasha

La artista dominicana presentó su tema ‘Oh Daddy’ e hizo bailar a Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros. Asimismo, habló de su carrera musical y sus proyectos a futuro. 

Natti Natasha América Espectáculos

Después de una nota sobre el productor Sergio George y Yahaira Plasencia, Natti Natasha no descartó incursionar en la salsa. Incluso aseguró que “ya hay unos planes por ahí” de realizar algún tema de ese género. 

Natti también les envió un mensaje a todos los jóvenes artistas que desean lograr sus sueños. La intérprete de ‘Me gusta’ contó que todo se hace con mucha “disciplina y disposición”. 

‘Oh Daddy’ fue el tema que Natti Natasha promociona en Lima desde su llegada. El tema fue escrito por Daddy Yankee y por la misma artista y es parte de su disco ‘iLumiNATTI’, cuyo estreno fue a inicios de 2019.

Como se sabe, Natti Natasha es una de las artistas top del momento. Y es que en Youtube, sus éxitos como ‘Me gusta’ superan el millón de reproducciones. 

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha seduce a fans con atrevidas fotos en el Caribe

MIRA TAMBIÉN: La lista de los verdaderos nombres de los cantantes de reggaetón

 

Relacionadas