Carlos Vives confesó todo detrás de la sorpresa que Shakira le dio en pleno concierto

El artista colombiano relató en una entrevista lo que sintió al ver a la ex de Gerard Piqué en su show

Carlos Vives recordó el emotivo momento en el que Shakira los sorprendió en pleno concierto/Fotos: Instagram/Video:Radio Bésame

No es un secreto la admiración mutua y estrecha amistad que existe entre los cantantes Carlos Vives y Shakira. Y es que la barranquillera expresó más de una  su gratitud hacia Vives por el apoyo en su carrera y, sobre todo, por estar incondicionalmente junto a su lado cuando terminó su relación con Gerard Piqué en medio del escándalo por la infidelidad de Clara Chía

Es así que, hace algunas semanas, la intérprete de ‘Pies descalzos’ decidió sorprender a Vives, en complicidad con la esposa del samario, durante un concierto por sus 30 años de trayectoria musical. 

Carlos Vives recordó en entrevista radial lo que sintió cuando Shakira lo sorprendió en su concierto/Foto: Radio Bésame
Carlos Vives recordó en entrevista radial lo que sintió cuando Shakira lo sorprendió en su concierto/Foto: Radio Bésame

¿Qué dijo Carlos Vives de la sorpresa de Shakira? 

Durante una entrevista concedida a radio Bésame en Bogotá, Colombia, en el espacio que conduce el actor y cantante Marcelo Cezán, Vives revivió con mucha nostalgia lo que fue dicho encuentro. 

“Algo pasó en Shaki, en su vida para que ella haya hecho eso, además, no me lo van a creer estaba completamente natural, sin maquillaje. Entonces lo que yo menos podía pensar era que era Shaki  y claro cuando la veo yo digo: ¡No!, no puede ser y no sé si vieron que ahí nos abrazamos y bailamos un rato”, narró el intérprete de ‘Bailar contigo’ 

Sin embargo, lo que todo el mundo quería saber fue exactamente qué fue lo que le dijo la barranquillera durante ese fraternal abrazo y Vives se llenó de emoción al recordarlo. 

Carlos Vives no pudo evitar emocionarse al recordar las palabras que le dijo Shakira al sorprenderlo/Foto: Bésame
Carlos Vives no pudo evitar emocionarse al recordar las palabras que le dijo Shakira al sorprenderlo/Foto: Bésame

“¡Yo quiero que sepas que estoy aquí porque soy un colombiano más agradecido!, ya me dijo eso y yo ¡Ay!”, comentó el cantante con la emoción a flor de piel, para luego contar una divertida anécdota. 

“Y entonces yo ahí intentando cantar algo de 'La bicicleta' que no tenía idea, ni me acordaba y empieza a bailar ella y ya no sabía ni qué hacer”, narró el cantante colombiano. 

¿Cuándo y dónde se realizó el concierto de Carlos Vives que tuvo a Shakira como sorpresa? 

Este 2023, el cantante colombiano Carlos Vives inició la gira por sus 30 años de trayectoria y realizó el primer concierto en el Kaseya Center de Miami, el pasado sábado 28 de octubre. 

El intérprete de ‘Pa’ Mayté’ se encontraba en pleno desarrollo de su presentación, mientras que detrás en el backstage, Shakira aguardaba impaciente el momento en el que Vives empiece a interpretar la canción que ambos convirtieron en éxito mundial en el 2017, 'La Bicicleta’, y fue precisamente cuando tocaba la parte del tema en el que canta la barranquillera que subió inesperadamente al escenario y dejó atónitos, no solo a los asistentes, sino al propio Vives que se quedó sin palabras. 

Así fue como Shakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto en vivo/Video: Instagram

Y es que era la primera vez que Shakira se atrevió a hacer una presentación improvisada y sin ensayo. 

¿Por qué Carlos Vives y Shakira son tan amigos? 

La admiración mutua, respeto y amistad que existe entre Carlos Vives y Shakira no es reciente, y eso lo ha manifestado el propio cantante de vallenatos en más de una entrevista recordando cómo conoció a su compatriota. 

Carlos Vives afirmó que su amistad con Shakira se inició a fines de los 80/Foto: Instagram
Carlos Vives afirmó que su amistad con Shakira se inició a fines de los 80/Foto: Instagram

Según su versión, ambos se cruzaron por primera vez en una televisora en los años 80, cuando Carlos ya era famoso y había ido a promocionar un tema y una enjuta y aún tímida, pero talentosa Shakira, adolescente, estaba junto a su madre para presentarse en un programa de televisión. 

Shakira conoció a Carlos Vives en un canal de televisión cuando era adolescente/Foto: YouTube
Shakira conoció a Carlos Vives en un canal de televisión cuando era adolescente/Foto: YouTube

Fueron pasando los años y la amistad siguió creciendo hasta convertirse en la sólida y cercana relación que data de 38 años atrás.

Relacionadas