Carlos Cacho le dio el último adiós a su madre Olga Livora

El maquillador y su familia llegaron hasta el cementerio de Huachipa para despedirse de su madre que falleció el último sábado a los 79 años

Carlos Cacho y su familia llegaron hasta el cementerio de Huachipa la tarde del último lunes para despedirse de su madre, doña Olga Livora Taboada, quien dejó de existir el sábado tras permanecer varias semanas internada en el Hospital de la Policía.

Carlos Cacho y sus hermanas recibieron el apoyo de familiares y amigos, entre ellos, la productora Michelle Alexander. Visiblemente afectado, el maquillador optó por no hablar con la prensa. 

La noche del 4 de noviembre, Olga Livora caminaba entre los jirones Alemania y Austria en Breña cuando un grupo de delincuentes intentó robar la carga de una furgoneta sin imaginar que iban a ser repelidos por un agente de seguridad. Esa noche, otras personas más fueron heridas. 

Doña Olga fue internada en el Hospital de la Policía, mientras su familia pedía la captura de las personas responsables de herir a su madre. Hasta el momento no se captura al culpable. 

 

Relacionadas