Carlos Cacho expresó así su molestia por eliminación de Lucas Piro

Carlos Cacho arremetió contra Belén Estévez

Carlos Cacho arremetió contra Belén Estévez

Ofendido y molesto. Carlos Cacho expresó su incomodidad por la reciente eliminación de Lucas Piro de ‘Reyes del Show’. El maquillador resaltó que el argentino es uno de los mejores concursantes del reality y merece estar en competencia. 

“Me pareció una injusticia que los hermanos Piro se hayan ido de competencia cuando son unos extraordinarios bailarines. Me parece una falta de respeto a la danza, a la gente talentosa. Fue una petición que hizo la mesa del jurado. Nunca hemos hecho un pedido de esta magnitud en diez años y que no nos lo permitan, me parece una falta de respeto”, sostuvo Carlos Cacho

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo Lucas Piro tras su eliminación de 'Reyes del Show' 

Carlos dejó en claro que Lucas es muy superior a algunos competidores que aún siguen en ‘Reyes del Show’.  “Hay gente que sigue en competencia y que no baila ni la mitad de lo que bailan los hermanos Piro”, añadió. 

Finalmente, Carlos Cacho arremetió contra Belén Estévez por su posición pues sostuvo que “es una invitada”.

Belén no forma parte del jurado perenne de ‘El Gran Show’. Es una flotante. Belén Estévez es una invitada, una jueza satélite. El pedido lo hizo la mesa de jueces oficial de ‘El Gran Show’”, concluyó Carlos.  

Relacionadas