Carlos Alcántara y Lucho Quequezana serán distinguidos por Indecopi

Es así como cerrará con boche de oro la Semana de la Propiedad Intelectual

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los artistas Carlos Alcántara y Lucho Quequezana recibirán un reconocimiento de Indecopi por emplear exitosamente las herramientas de la propiedad intelectual. Es así como el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual cerrará con broche de oro la Semana de la Propiedad Intelectual.


 


En este día especial, el INDECOPI también entregará las primeras marcas colectivas a productores rurales de Abancay (tallarín de casa), Huancavelica (papas nativas) y Lambayeque (artesanías hechas con algodón nativo), en el marco de la alianza con AGRORURAl, del Ministerio de Agricultura y ONUDI.


 


 


La ceremonia estará a cargo del presidente del Consejo Directivo del INDECOPI, Hebert Tassano Velaochaga, quien hará una distinción especial a los inventores peruanos, Silvana Flores Chávez y José Ramón Ostaicoechea Gonzáles, quienes luego de ganar el XI Concurso Nacional de Invenciones 2012, del INDECOPI, pudieron participar en la Feria de Invenciones realizada en Ginebra (Suiza), donde obtuvieron medallas de plata y bronce respectivamente.


 


 


Relacionadas