Camilo y Evaluna revelan que llevan terapia de pareja y explican por qué

Los cantantes mostraron una conversación en la que dieron detalles inéditos sobre su romance

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en la pareja favorita de muchos y, por eso, cada novedad sobre ellos se vuelve viral. Recientemente, los cantantes mostraron una conversación en la que dieron detalles inéditos sobre su romance. En dicho encuentro, ellos contaron que uno de los secretos en su relación es que ambos llevan terapia.

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo y a Cami también. Es algo que hacemos juntos”, detalló la hija de Ricardo Montaner en su programa En la sala. Luego agregó: “Amo a mi psicóloga, ella es increíble”.

Evaluna Montaner también resaltó la buena disposición que tiene su esposo Camilo Echeverry para dialogar y así solucionar los problemas de la mejor manera posible.

“Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo: ‘Amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’”, mencionó. Ante ello, añadió: “Es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes”.

El 13 de octubre del 2021, Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirían en padres. A través del videoclip del tema “Índigo”, la famosa pareja confirmó que ya está a la espera de su primer hijo. La República

Relacionadas