Kalimba, Reik y Camila alistan su llegada a Lima para el mes de febrero

Mario Domm y Pablo Hurtado integrantes de Camila, acaban de presentar "Navidad sin ti"

"Amor bajo las estrellas" se realizará el 14 de febrero en el Jockey Club. Foto: Peopleespañol
"Amor bajo las estrellas" se realizará el 14 de febrero en el Jockey Club. Foto: Peopleespañol

Reik, Camila, Alex Ubago, Ezio Oliva y Kalimba se unen musicalmente para ofrecer una producción musical este 14 de febrero.

Reik es una de las agrupaciones más versátiles del pop y balada habiendo fusionado recientemente lo urbano, prueba de ello son sus colaboraciones con Raw Alejandro para el hit "Loquita" con más de 15 millones de reproducciones.

Por su lado, Mario Domm y Pablo Hurtado integrantes de Camila, acaban de presentar "Navidad sin ti", una canción navideña que es una carta de amor para las personas que no van a pasar navidad con sus seres queridos. Creadores de innumerables clásicos como "Mientes", "Todo cambió" "Coleccionista de canciones" y "Aléjate de mí", el dúo mexicano iniciará el Tour Luz por varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica. 

Álex Ubago, quien también fue conquistado por lo urbano al cantar con Mike Bahía para "Si tú te vas", hoy cumple 20 de años de trayectoria y lo celebra con un nuevo álbum que reúne sus más destacadas canciones con grandes invitados.

Por su lado, Kalimba se encuentra participando como actor en una obra en México D. F. Adicionalmente continúa produciendo y componiendo y se alista para su Tour 6pm. Kalimba. 

Los tickets para "Amor bajo las estrellas" a realizarse el 14 de febrero en el Jockey Club del Perú ya están disponibles desde 98 soles en preventa con un 15% de descuento con cualquier medio de pago en www.entradaya.com

Relacionadas