Brunella Horna y el consejo para Flavia Laos tras rumores de romance con Austin Palao

La modelo se mostró en desacuerdo con el posible romance ¿Por qué?

Brunella Horna y el consejo para Flavia Laos tras rumores de romance con Austin Palao

En los últimos días, se habla de un presunto romance entre Flavia Laos y Austin Palao, pues pasaron Año Nuevo juntos y se mostraron muy cercanos. 

Este jueves, Brunella Horna se animó a revelar que no está de acuerdo con este supuesto romance y le envió un consejo a Flavia

“No me gusta. Flavia, tú no puedes caer en ese palito. Tú estás en otro nivel, no caigas en eso”, dijo Brunella en “Más Espectáculos”. Eso sí, la empresaria aclaró que no menosprecia a Austin, si no que se refiere a que es el ex de Luciana Fuster, quien estaría saliendo con Patricio Parodi

“Sí (le gusta Austin), pero es ex de Luciana”, declaró Brunella, quien asegura que Laos “está en otra”. 

“Flavia no tiene que caer en ese juego. ¿Por qué? A ella ya la auspician marcas internacionales, está en otra”, agregó la rubia. 

Por su parte, Valeria Piazza sostuvo que Austin “es un chico lindo” y que sabe tratar a las mujeres, por lo que no se sorprendería de que Flavia se enamore del modelo. 

Finalmente, Ximena Dávila se refirió a lo que realmente existiría entre Patricio y Flavia. 

“Como espectadora veo que sí hay química”, declaró Ximena. “Se les ve bien juntos, pero no sé si una relación fuerte”, añadió. 

Hasta el momento no se sabe que pasa exactamente entre Flavia y Austin. Lo cierto es que recibieron el 2022 juntos en una casa de campo. Hoy en día, Laos se muestra feliz y soltera, pues desea enfocarse en sus proyectos profesionales. 

Relacionadas