Brunella Horna volvió a hacer ejercicios tras un año y así la pasó: “Cuesta mucho”

La conductora sorprendió al mostrar el inicio de su rutina para poder bajar los kilos que ganó en el embarazo

Brunella Horna se luce haciendo ejercicios tras un año. Fuente: Instagram

Brunella Horna atraviesa la mejor etapa de su vida al convertirse en madre de su pequeño Alessio, fruto de su relación con Richard Acuña. Sin embargo, el embarazo le dejó unos kilitos pendientes que aún le cuesta bajar.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión sorprendió al mostrarse haciendo ejercicios, después de casi un año sin haber realizado alguna rutina por recomendación médica debido a su embarazo.

Brunella Horna reveló que subió 16 kilos durante su embarazo. Fuente: Instagram
Brunella Horna reveló que subió 16 kilos durante su embarazo. Fuente: Instagram

Brunella Horna inició rutina de ejercicios

En las imágenes compartidas por la esposa de Richard Acuña en sus historias de Instagram, se ve a Brunella ejercitándose y sudando sobre una escaladora eléctrica mientras revelaba que su meta era bajar 8 kilos que permanecen “estancados”, pese a tener una alimentación saludable.

“Después de casi un año que no hago deporte, todo mi embarazo me prohibieron hacer todo tipo de ejercicios. He bajado 8 kilos sin hacer nada, de golpe. Pero quedan estos 8 kilos que me he estancado. Tres semanas que no bajo ni un gramo, me estanqué. Por más que estoy comiendo sano no he bajado”, aseguró al inicio.

“Así que empezamos con un poco de ejercicios suave nada más, después de un año cuesta mucho. Mi bebé chiquito está abajo durmiendo, así que aproveché que él duerme para hacer un poco de deporte”, finalizó.
 

Brunella aún no logra bajar 8 kilos de los 16 que ganó en el embarazo. Fuente: Instagram
Brunella aún no logra bajar 8 kilos de los 16 que ganó en el embarazo. Fuente: Instagram

Relacionadas