Brunella Horna reveló detalles de su relación con Renzo Costa
Hermano pequeño de la modelo la dejó al descubierto. ¿Qué dijo?
Brunella Horna contó detalles de su relación con el empresario Renzo Costa, con quien tiene casi tres años de enamorados "entre idas y venidas". Sin embargo, la modelo fue interrumpida por su hermano pequeño quien la puso en apuros.
La ex guerrera detalló que Renzo Costa no conoce a su padre por lo que no conoce su casa ubicada en un malecón de Miraflores, aunque su hermano reveló que en realidad él la espera en su vehículo cuando la va a buscar.
[LEE: Brunella Horna muestra su escultural figura con un ajustado bikini]
Brunella Horna reveló que conoció a Renzo Costa a través de Facebook cuando ella aún se encontraba en Chiclayo y cuando llegó a Lima por fin lo pudo conocer en persona y así comenzaron su relación.
Asimismo, indicó que Renzo "es muy tímido" por lo que no cree que se decida a hablar con su familia para aclarar la situación, aunque dijo estar arrepentida por haber involucrado a su familia públicamente en su relación.











