Brunella Horna habló de Ivana Yturbe y elogió a Mario Irivarren

Brunella Horna contó que se comunicó con Ivana, quien se encuentra en España junto a Jefferson Farfán

Brunella Horna contó que se comunicó con Ivana, quien se encuentra en España junto a Jefferson Farfán

Desde que viajó a España, Ivana Yturbe no ha compartido nada en su cuenta oficial de Instagram, pues, al parecer, la modelo no quiere mostrar detalles de sus vacaciones con Jefferson Farfán en Europa. 

Pero su amiga Brunella Horna sí se animó a hablar de la modelo. En entrevista a ‘América Espectáculos’, la empresaria contó que Ivana “está contenta” con Jefferson en España. Eso no fue todo, la rubia también aprovechó las cámaras para elogiar a Mario Irivarren, ex de Yturbe.  

“Como amiga siempre vas a querer lo mejor. No quiero decir que Mario (Irivarren) no lo sea, no quiero que se mal interprete, al contrario, Mario me parece una excelente persona, un buen chico, una relación que terminó y ya no hay que mencionar. Simplemente, está bien ahora, está contenta”, dijo Brunella

Una vez más, Brunella señaló que tiene un buen concepto de Jefferson Farfán, quien no deja de sorprender a Ivana Yturbe

“Comenté que me parecía un buen chico, súper detallista, me cayó súper bien”, añadió Brunella, quien descartó planes de matrimonio e hijos con Richard Acuña

Por otro lado, Brunella reveló que tiene una buena amistad con Ducelia Echevarría a quien conoció en un certamen de belleza hace algunos años. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia dejó de ser amiga de Valeria Roggero por Ivanna Yturbe?

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe reapareció en Instagram tras viajar a ver a Jefferson Farfán

 

Relacionadas