Brunella Horna celebró así su despedida de soltera: Richard Acuña la sorprendió

La conductora se casará este 17 de diciembre 

Brunella Horna

Brunella Horna no puede estar más emocionada y es que el próximo 17 de diciembre se casará con Richard Acuña tras más de cinco años de relación. Por ese motivo, la conductora celebró su despedida de soltera con familiares y amigas más cercanos. 

Lo más inesperado fue la presencia de Richard Acuña, quien llegó con unas rosas para sorprender a su futura esposa. La pareja bailó el tema Estoy enamorado de Thalía y Pedro Capó. 

La empresaria lució un elegante enterizo blanco y deslumbró a todos los invitados. 

Entre los invitados estuvieron Janet Barboza e Ivanna Yturbe. A través de sus redes sociales, Brunella compartió fotos y videos de su evento. 

Recientemente, el político y empresario estuvo en Qatar con su familia disfrutando del Mundial. 

La boda de Brunella y Richard sería la última de este año en el mundo del espectáculo. La primera fue de Ethel Pozo y Julián Alexander, luego la de Valeria Piazza con Pierre Cateriano. Tilsa Lozano y Jackson Mora fue la tercera pareja en llegar al altar.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas