Britney Spears reveló la portada de su nuevo disco ‘Britney Jean’

La publicación estuvo acompañada por una carta, escrita por la propia cantante

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante estadounidense, Britney Spears, decidió compartir con sus millones de fans, la portada de su nuevo álbum ‘Britney Jean’, cuyo contenido está compuesto por canciones bailables, según escribió la ‘Princesa del pop’.


 


La publicación está acompañada de una carta escrita por la propia intérprete de ‘Work Bitch’, pues, para ella, es “agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo más personal”


 


“No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos acostumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma”, se lee.


 


De este modo, la intérprete de ‘Crazy’ aseguró que su nuevo disco está lleno de “diversión, canciones bailables y alegría”. “He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas… Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres, pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes”, finalizó.  


Relacionadas