Brendan Fraser fue ovacionado en el Festival de Cine de Venecia 2022

El actor vuelve triunfante a la pantalla grande.

La premiere de "The Whale": El director del festival Alberto Barbera, el director de la película Darren Aronofsky, el guinista Samuel D. Hunter y los actores Brendan Fraser, Sadie Sink, y Hong Chau (Foto: AFP)
La premiere de "The Whale": El director del festival Alberto Barbera, el director de la película Darren Aronofsky, el guinista Samuel D. Hunter y los actores Brendan Fraser, Sadie Sink, y Hong Chau (Foto: AFP)

Brendan Fraser volvió a lo grande. El recordado actor que conquistó los corazones de millones de espectadores durante la década de los 90s regresa a la pantalla grande luego luego de años de estar alejado de los reflectores.

Fraser, que le dio vida a entrañables personajes como ‘George de la Selva’ o Rick O’Connel de la saga de ‘La Momia’, se tomó un respiro de las cámaras tras sufrir una serie de altibajos en su carrera profesional. Su tiempo como súperestrella en filmes acción habían dejado estragos en su salud física.

Además, luego de un complicado y doloroso divorcio de su esposa, Afton Smith, y de haber denunciado públicamente ser víctima de acoso sexual por parte de Philip Berk, ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se vio sumergido en una profunda depresión. Todo esto hizo que Frase se recluyera durante varios años, sin embargo, la vida le ha vuelto a sonreír. El pasado domingo 04 de septiembre, el actor fue ovacionado en el Festival de Venecia durante seis minutos por su papel en The Whale”, una cinta de Darren Aronofsky.

"Simplemente estoy intentando aguantar hoy (...) Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, confesó el actor estadounidense en la presentación de la película, quien acongojado intentó salir de la sala pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse.

'The Whale', basado en la homónima obra teatral de Samuel D. Hunter, gira entorno a Charlie, un maestro de inglés que desata una relación obsesiva con la comida tras la muerte de su novio. El filme transcurre con la vida del profesor y sus 266 kilos de carne y hueso varados en el sofá, cuyas clases virtuales son única conexión con el mundo exterior. Pese a ello, Charlie alberga un último deseo: sanar su vínculo con Ellie, su hija adolescente, a abandonó para empezar la relación con un hombre.

Brendan Fraser fue ovacionado en el Festival de Cine de Venecia 2022

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas