'La Momia': Brendan Fraser revela que un abuso sexual hizo que se alejara de Hollywood

 “Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño, como si tuviera una pelota en la garganta. Creía que iba a llorar”, explicó el actor

'La Momia': Brendan Fraser revela que un abuso sexual hizo que se alejara de Hollywood

Fue por mucho tiempo uno de los rostros más famosos de la pantalla grande y de pronto… desapareció. El actor Brendan Fraser, quien protagonizó filmes como 'La momia' o 'George de la selva' reveló en una reciente entrevista que una serie de lamentables sucesos generaron su ausencia de Hollywood.

MIRA TAMBIÉN:  El actor Juan Soler lanza romántica dedicatoria a su esposa por su cumpleaños

Afirmó que había perdido a su madre posterior a la película, razón por la cual su ánimo decayó en gran manera. A ello se sumaron las consecuencias físicas que sufrió tras protagonizar a Rick O'Connell, en tal sentido explicó: “Para cuando estaba haciendo la Momia III en China me mantenían con cinta y almohadillas congeladas”.

Acotó también: “Necesité de una laminectomía. Pero la lumbar no lo aceptaba, y tuvieron que hacerlo un año después”.

La entrevista del actor fue concedida a la revista GQ, medio al que Fraser contó a detalle la razón principal que generó su retiro de los escenarios. “Cambié de casas, pasé por un divorcio. Nacieron algunos niños, pero también crecieron. Estaba viviendo cosas que te forman de maneras que no estás preparado hasta que tienes que vivirlas”, dijo Brendan previo a indicar que el abuso sexual que sufrió fue lo que determinó su alejamiento.

Según contó, fue Philip Berk, un periodista y expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quien se propasó con él al tocar sus partes íntimas. “Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Como si tuviera una pelota en la garganta. Creía que iba a llorar", dijo a sus 49 años.

La asociación que entrega los Globos de Oro está investigando la acusación.  

Relacionadas