Brenda Zambrano: Así reaccionó Guty Carrera cuando modelo le confesó infidelidad

La modelo mexicana recordó el día en el que Guty se enteró de su traición

Brenda Zambrano

Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera, concedió una extensa entrevista al podcast ‘El Potrero’ y confesó por primera vez que sí le fue infiel al modelo.

“Le tuve que decir que me hablaba con alguien más para que entendiera, ya me tenía harta ya era de que: ¡Por favor otra oportunidad!, me rogó, me rogó porque ahí ya yo soy la tóxica celosa pues, muy tóxica y celosa pero ahí lo tenía rogándome. Así de: ¡Por favor! otra oportunidad, yo sé que ya no quieres la relación pasada que teníamos. ‘Yo, sí ya no la quiero’, ‘Bueno hay que iniciar una nueva relación. ¡Yo dije no mames no seas ridículo! Entonces fui a decirle oye sabes qué pues me gusta otro”, comentó Brenda

La influencer narró que era completamente consciente de lo que estaba haciendo. 

“Sabía que no estaba bien lo que estaba haciendo, hablándome con alguien más y estando en una relación, entonces le dije ya no más estás alargando el proceso y hacerle daño a una persona y terminé con él”, dijo Zambrano.
 
Lo que Brenda no se esperó fue lo que se enteró cuando terminó su relación con el exchico reality.

“Resulta que les mandaba mensajes a todas mis conocidas, a una amiga sí le escribió a Samira, un día Samira me lo confesó. Guty le escribió en modo efímero, ¿Por qué vas a escribirle a alguien en modo efímero? si escribes algo en modo efímero es porque algo estás ocultando y Samira me contó, me dijo no te sientas mal porque me escribió, yo no sé con qué intensión lo hizo”, manifestó la influencer.

Brenda aseguró que encaró a Guty aplicando la psicología inversa.

“Le dije ¿Con quién te escribes? a quien le contaste, esto, esto y esto. Primero me dijo ella me mandó a mí y luego volví a aplicar la psicología inversa y me dijo es que yo te dije que yo le había mandado mensajes entonces ahí se volvió todo un enredadero”, contó Brenda.

En la extensa conversación, Brenda también manifestó que la gota que derramó el vaso para el fin de su relación fue cuando Guty fue a Querétaro a pedir su mano en matrimonio sin decirle nada, motivo por el que, incluso, puso a su propia madre en su contra. 

De acuerdo con Brenda, su madre tuvo fuertes calificativos en su contra cuando se enteró que ya habían terminado con Guty y que eso nunca se lo va a perdonar.

Relacionadas