¿Guty Carrera le fue infiel a Brenda Zambrano?: La modelo lanzó varias indirectas

Influencer mexicana continúa enviándole indirectas a su expareja Guty Carrera

Brenda Zambrano

El estreno del tema ‘TQG’ de Shakira y Karol G parece haberle caído como anillo al dedo a la influencer y modelo mexicana y expareja de Guty Carrrera, Brenda Zambrano.

Y aunque, según ella misma confesó en una transmisión en vivo que no volvería a hablar de su ex o tocar el tema de su separación, lo cierto es que no ha dejado de enviar indirectas en su cuenta de Instagram.

Esta vez, Brenda subió dos historias haciendo fono mímica del tema ‘TQG’ y las partes elegidas por la mexicana nos podrían dar pistas de  lo que pudo haber causado la ruptura de  esa relación de casi cuatro años.

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de andar tirando que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío porque lo tuyo se me olvidó. Se te olvidó que estoy en otra y te quedó grande la bichota. Bebé que fue no pues que muy tragadito, que se busque otro melao si sabes que yo errores no repito”, cantó Brenda.

¿Cuál fue la respuesta del exparticipante de EEG? Colgar una foto con claqueta en mano donde se lee la frase Gutty Sessions.

¿Guty Carrera le fue infiel a Brenda Zambrano?: La modelo lanzó varias indirectas

¿Será que el modelo busca responder al mismo estilo de Shakira y Bizarrap a su ex?       

Relacionadas