Brenda Matos reveló por qué su mamá no sabe que actúa como ‘Kimberly’ en AFHS

La joven actriz confesó que teme que su mamá se entere de su participación en la serie peruana

Brenda Matos reveló por qué su mamá no sabe que actúa como ‘Kimberly’ en AFHS

Brenda Matos se ha ganado el cariño de los seguidores de Al Fondo Hay Sitio tras dar vida a Kimberly, la ex de Jaimito, en la exitosa serie peruana.

En entrevista para En Boca de Todos, la joven actriz de 24 años aseguró haber cumplido un sueño al formar parte de esta producción nacional tras haber empezado, en silencio, sus estudios de actuación en 2008 mientras continuaba modelando.

Sin embargo, Brenda sorprendió al revelar que su mamá aún no sabe que actúa en la serie porque viven en Japón y tiene costumbres musulmanas y siento temor que vea sus escenas de besos con ‘Jaimito’ o ‘Cristóbal Montalbán’.

“Mi papá está contento, mi mamá todavía no se entera porque está en otro país, en Japón. No la veo (a mamá) desde hace 20 años. Mis comerciales y publicidades sí los ve mi mamá, pero no le he  dicho lo de la serie porque salen los besos, y como es de costumbre musulmana me da miedo”, confesó.

Asimismo, la actriz comentó que su mamá es indonesia y su papá peruano, pero ambos se conocieron en Japón, país donde nació la actriz. Pero Brenda no puede ser de nacionalidad japonesa, porque sus padres son extranjeros, y eso no lo contemplan las leyes de dicho país. Por lo que ella es peruana indonesia.
 

Relacionadas