Bradley Cooper fue asaltado a punta de cuchillo en el metro de Nueva York

Actor reveló terrible episodio que sufrió cuando se dirigía a recoger a su hija de la escuela

Actor fue asaltado en el metro de Nueva York.
Actor fue asaltado en el metro de Nueva York.

Nadie se salva de la delincuencia ni los famosos. Esta vez, le tocó al actor Bradley Cooper, quien fue asaltado a punta de cuchillo en el metro de Nueva York mientras se dirigía a recoger a su hija de la escuela rusa donde estudia.

El actor de 46 años reveló en el podcast Armchair Expert que, en octubre de 2019, un sujeto le sacó un cuchillo mientras estaba en el metro de Nueva York. Cooper trataba de pasar desapercibido llevando puestos unos audífonos con cancelación de ruido, lentes de sol y una gorra mientras iba a recoger a su hija Lea De Seine, que tenía dos años y medio en aquel momento.

Bradley iba a recoger a su hija Lea De Seine cuando ocurrió el incidente en el metro.
Bradley iba a recoger a su hija Lea De Seine cuando ocurrió el incidente en el metro.

“Antes de la pandemia solía caminar por la ciudad de Nueva York todo el tiempo con estos [audífonos] puestos. Estaba en el metro, [a las] 11:45 para recoger a Lea en el centro, en la escuela rusa, en downtown, y me atracaron a punta de cuchillo”, indicó.

Por su parte, Dax Shepard, coanfitrión y quien hizo la película Hit and Run con Cooper en 2012, le preguntó: "¿Cómo es que somos mejores amigos y me estoy enterando ahora de esta historia?", "Sí, fue una locura", respondió Bradley. 

"Me di cuenta de que me sentía demasiado confiado en la ciudad. Tenía la guardia baja… todo el camino viajé en el último vagón del metro", continuó Cooper.

“Por inercia me fui hasta el final del metro. (De pronto) sentí que alguien se acercaba y pensé: ‘Oh, quieren tomar una foto o algo’. Cuando me volteé me encontré con un anuncio. Luego me volví a voltear, miré hacia abajo y vi un cuchillo”. Calculó que tal vez era una hoja de dos pulgadas y media", bromeó. "Recuerdo que pensé: 'Es un buen cuchillo'.

 Bradley Cooper fue asaltado a punta de cuchillo en el metro de Nueva York

“Tenía mis audífonos puestos todo el tiempo. No oigo nada. Solo escucho música. No puedo recordar [lo que estaba escuchando]. Miro hacia arriba, veo los ojos de la persona y me sorprende lo jóvenes que son. Y luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí”, recordó.

Pero Cooper recordó que "golpeó" el brazo del atacante y corrió para escapar. “Empecé a correr. Salté el torniquete, me escondí en la entrada del metro con azulejos blancos y saqué mi teléfono. Él saltó y huyó. Le tomé una foto. Luego lo perseguí escaleras arriba y empezó a correr por la Séptima Avenida. Le tomé dos fotos más”, mencionó Bradley.

“Me acerqué a dos policías que estaban en una camioneta, les mostré la fotografía y el tipo me seguía diciendo, fue tan interesante, él dijo: '¿Te apuñalaron?’, y yo: ‘No, no’. El policía me dijo: ‘Comprueba si te apuñalaron’. Lo que pasa es que apuñalan a la gente y quedan en estado de shock. Miré para ver si tenía razón. ... Y luego volví al metro y recogí a mi hija”, comentó el actor.

Relacionadas