Ben Affleck: Jennifer Garner y el sabio consejo que les dio a sus hijas

La actriz tiene tres hijos con Ben Affleck: Violet, Seraphina y Samuel 

 Ben Affleck: Jennifer Garner y el sabio consejo que le dio a sus hijas
Ben Affleck: Jennifer Garner y el sabio consejo que le dio a sus hijas

La actriz Jennifer Garner no desea que sus hijas sean punto de críticas por su aspecto físico a pesar de que todavía son menores. Es por ello que no dudó en darles un sabio consejo a las pequeñas que comparte con el actor Ben Affleck: Violet, de 16 años; y Seraphina, de 13. 

"Mi consejo es que se vean menos en el espejo y que tengan cuidado a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy, increíblemente juiciosas y esperen lo más posible para agregar cualquier cosa", dijo la actriz de 50 años a la revista Harper's Bazaar.

Y es que, en una época en la que jóvenes de 20 años recurren al botox como prevención de las arrugas, la actriz no dudó en compartir sus secretos de belleza. 

"No crean que tienen 37 (años) y que necesitan meterse algo en la cara. Véanse menos a la cara, obsesiónense menos, y vean el resto del mundo para ver en qué pueden estar utilizando su tiempo. Todos nos vemos la cara más de lo que se acostumbraba, y eso no es nada bueno. Te obsesionas con los cambios o por cómo arreglar algo en tu cara”, manifestó. 

Garner se mostró en contra del botox y aseguró que no recurrió a ningún tratamiento de belleza. Asimismo, dijo sentirse desilusionada cuando ve que las jóvenes inician con la manipulación de su rostro a temprana edad. 

"Nunca me he puesto botox o ninguna inyección o cirugía", dijo a la publicación. 

Pero Jennifer Garner no es la única actriz de Hollywood que ha expresado su rechazo en contra del botox, su colega Kate Beckinsale aseguró tener miedo de inyectarse la cara por temor a una parálisis, informó Page Six. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas